La gama de chasises Volvo B8R es la columna vertebral de un buen negocio de autobuses. Ya sea que necesites un autobús urbano o interurbano, el B8R superará sus expectativas. Su versatilidad ofrece funcionalidad, comodidad y productividad durante toda su vida. Confiable y con un consumo eficiente de combustible logrando bajas emisiones. Deje que el Volvo B8R se convierta en su generador de ingresos.

RESULTADOS CONFIABLES PARA SU NEGOCIO

La gama del Volvo B11R resolverá cualquier necesidad, ya sean recorridos interurbanos o viajes largos. Crear el autobús perfecto es fácil con un óptimo rendimiento y desempeño gracias a la versatilidad del chasis B11R con dos o tres ejes y con transmisión automática Volvo I-Shift.

SEGURIDAD DE CLASE MUNDIAL

Los autobuses construidos con un chasis Volvo integran varias características de seguridad esenciales. El frenado y el manejo del camino son los principales beneficios que ofrece por el chasis. En caso de que suceda algo inesperado, varias funciones estructurales protegerán tanto al conductor como a los pasajeros de otros vehículos.

MEJOR LUGAR DE TRABAJO

Todos los conductores apreciarán el Volvo B11R. Su distintivo manejo del camino y la respuesta sin esfuerzo del poderoso motor harán que usted se sienta uno con el autobús. La transmisión Volvo I-Shift de 12 velocidades está optimizada para autobuses foráneos.

RENDIMIENTO AMBIENTAL

Con los motores Euro 5 de Volvo y los servicios de eficiencia de combustible, usted puede tener ahorros considerables en combustible y al mismo tiempo reducir emisiones. Al ser un motor de 11 litros, nos permite disminuir el peso y mejorar el consumo de combustible, sin comprometer su rendimiento: justo el tamaño adecuado.